Empresa Socialmente Responsable

En los últimos años en Grupo Morsa de México hemos incorporado a nuestra cultura de trabajo el aspecto de la Responsabilidad Social; creemos firmemente que el motor más importante que tiene México es la iniciativa privada,valioso la cual a través de sus colaboradores, clientes y proveedores, puede generar importantes cambios.

Por ello, me es muy grato comunicarles que Grupo Morsa de México recibió por tercer año consecutivo el reconocimiento como Empresa Socialmente Responsable; a la par, nuestro proveedor K’nadian - Blue Side fue reconocido con este distintivo por primera vez a través de nuestro seguimiento como Cadena de Valor.

Cada persona, cada empresa tiene el compromiso de aportar una mejora a su entorno social; si uno a uno nos enfocamos en contagiar actitudes y conductas propositivas que generen beneficios tangibles, se pueden lograr los cambios que el país requiere y nuestro radio de acción será más amplio.

La dirección de esta empresa establece que es un orgullo ver resultados tan positivos hacia dentro de la empresa, en las familias de nuestros trabajadores y en los grupos de la sociedad con los que colaboramos.

El reto es grande: lograr resultados que a diferencia de la filantropía, generen rentabilidad a la empresa a través de una mejor calidad de vida, el cuidado al medio ambiente, un actuar ético y la participación ciudadana. Los invito a que en estas páginas conozcan lo que con el apoyo de todos los que colaboramos en GMM ha sido posible lograr, pasando de una buena intención a la generación de un valor real.

Finalistas Premios Bit 2015

Finalistas e-business 2014