Quienes Somos

                        
 

                                                                    

                                                                      

NOSOTROS

Grupo Morsa es una empresa dedicada a la distribución y comercialización de autopartes en la republica mexicana y cuenta con más de 30 años de experiencia.

Cuenta con una red de 24 Centros de Distribución, 9 de ellos especializados en la comercialización de acumuladores.

HISTORIA

Don Alfonso Vázquez Dorantes inicio en Culiacán Sinaloa las bases de lo que hoy es GRUPO MORSA.

Originario de Mérida Yucatán, muy joven viaja a la Ciudad de México, donde se inicia a trabajar en el mundo de las refacciones como agente viajero de la compañía " Tres Flechas, S.A., (actualmente T.F. Víctor, S.A. de C.V.) En el mes de Abril de 1974, creó su propia empresa denominada CERENO -Centro Refaccionario del Noroeste-, la cual dio origen en 1978 formalmente con el nombre de MAYOREO OCCIDENTAL REFACCIONARIO, S.A. MORSA.

En el año de 1984 época difícil para nuestra economía nacional, tuvo lugar la expansión de MORSA. En ese año se creo MAYOREO AGROMOTRIZ DEL NOROESTE, en Mérida Yucatán que posteriormente fue fusionada a Mayoreo Occidental Refaccionario, creándose la división Sureste de Grupo Morsa.

Con el correr de los años se fueron abriendo más centros de distribución en varias ciudades del país.

Culiacan, La Paz, Los Mochis, Villahermosa, Cancún, Mazatlán, Tepic, Guadalajara, Veracruz, Campeche, Durango, Hermosillo, Obregon.

Grupo Morsa cuenta con una red de centros de distribución de acumuladores de la marca LTH y además de dos unidades de negocio dedicados a la venta de partes para servicio pesado.

Finalistas Premios Bit 2015

Finalistas e-business 2014