Entregas personales:
Entregas locales:
Entregas foráneas:
Objetivo:
El cliente deberá revisar las condiciones y estado en que se encuentra la mercancía que recibe en el
momento de recibirla para confirmar su pedido conforme a lo ordenado. Sin embargo, por la naturaleza
de los productos comercializados por Grupo Morsa, es posible que alguna pieza no se desempeñe
adecuadamente.
En caso de cualquier daño, defecto o anomalía, el cliente debe de notificar de inmediato de manera clara
y detallada ya sea por escrito vía mail, por medio del centro de atención telefónica o a través del ejecutivo de ventas que lo atiende. No está autorizada ni procederá la recolección de una garantía o devolución por parte de personal de reparto.
La política de servicio en este elemento incluye las siguientes dimensiones:
Uno de los elementos de la política de servicio al que Grupo Morsa le da gran importancia es la atención
comercial, siendo un pilar para mantener y fortalecer la relación de sus clientes a través del trato personalizado y la atención a las necesidades de los clientes.
Para cualquier solicitud, petición en que podamos apoyarlo favor de contactarnos al:
Teléfono: 667 758 2020
Correo: contacto@morsa.com.mx