¿Tienes preguntas?

¡Aquí tenemos todas las respuestas!
¿Cómo puedo realizar compras en Grupo Morsa de México?
+
¿Cómo puedo realizar compras en Grupo Morsa de México?
-
Primero, realiza tu alta como cliente con nosotros, puedes hacerlo con tu asesor o dejarnos tus datos aquí para contactarte. Es importante que tu giro de negocio sea la venta de refacciones y que tengas la documentación completa. ¡Nosotros te ayudamos!
¿Qué plazo de pago tienen en Grupo Morsa de México?
+
¿Qué plazo de pago tienen en Grupo Morsa de México?
-
El plazo se otorga en función del volumen de tus compras mensuales. Acércate con un asesor para saber los plazos de pago.
¿Puedo realizar pagos por medio de Morsa Click?
+
¿Puedo realizar pagos por medio de Morsa Click?
-
Por el momento no es posible realizar pagos directos desde la página. Sin embargo, si deseas hacer pagos en línea, puedes hacerlo por medio de transferencia electrónica o vía depósito bancario a cuentas de Grupo Morsa de México. 

Recuerda que todas las cuentas están a nombre de Grupo Morsa de México y que no existe ninguna empresa o persona autorizada para recibir pagos en efectivo. 

Además, todos los pagos serán validados por el área de crédito antes de surtir tu pedido.
¿Cuáles son los requisitos para adquirir un crédito en Grupo Morsa?
+
¿Cuáles son los requisitos para adquirir un crédito en Grupo Morsa?
-
  • Debes estar afiliado a Morsa Click
  • Haber realizado y pagado tu primer pedido
  • Acércate con tu asesor para que te pueda hacer una evaluación de cliente
¿En cuánto tiempo puede quedar aprobado mi crédito en Grupo Morsa?
+
¿En cuánto tiempo puede quedar aprobado mi crédito en Grupo Morsa?
-
  • Puede tardar en aprobarse de 48 a 72 horas en días hábiles.
¿Pueden hacer envíos directos a mi refaccionaria?
+
¿Pueden hacer envíos directos a mi refaccionaria?
-
  • Claro, tenemos cobertura en toda la República Mexicana.
  • Puedes ubicar tu sucursal más cercana aquí.
¿ Cuál es el horario de atención a clientes?
+
¿ Cuál es el horario de atención a clientes?
-
De lunes a viernes de 09:00 hrs a 18:00 hrs y los sábados de 09:00 hrs a 14:00 hrs.
¿Cuáles son los sistemas automotrices con los que cuenta Grupo Morsa?
+
¿Cuáles son los sistemas automotrices con los que cuenta Grupo Morsa?
-
Contamos con una variedad de sistemas como:
  • Aceites, Grasa y Aditivos
  • Afinacion - Filtros
  • Baleros y Retenes
  • Carburación
  • Embrague
  • Encendido
  • Enfriamiento
  • Frenos
  • Fuel Injection
  • Gasolina
  • Motor
  • Químicos
  • Soportes
  • Suspensión
  • Tren Motriz
¿Cómo puedo obtener mi factura, nota de crédito o nota de cargo timbrada?
+
¿Cómo puedo obtener mi factura, nota de crédito o nota de cargo timbrada?
-
Todos los documentos timbrados y facturas los envía Grupo Morsa a todos sus clientes. Si no la recibiste, puedes descargar tus documentos directamente en el apartado de consultas en Morsa Click.
¿Cómo cambio mi clave de acceso a Morsa Click?
+
¿Cómo cambio mi clave de acceso a Morsa Click?
-
Por tu seguridad, el cambio de claves de acceso se controla desde Grupo Morsa de México, por lo que el líder de asistencia electrónica y asistentes de venta regionales, pueden ayudarte, por medio del chat de Morsa Click o con una llamada a tu asesor.
¿Cómo gestionar una devolución de material?
+
¿Cómo gestionar una devolución de material?
-
Las devoluciones se gestionan por medio de tu asesor comercial. O bien, puedes realizar la devolución física en nuestras sucursales.
¿Cómo puedo pedir material de otra sucursal?
+
¿Cómo puedo pedir material de otra sucursal?
-
Puedes solicitarlo con tu asesor comercial o si estás en alguna sucursal y no existiera el producto que necesitas, puedes solicitar el rastreo y petición hacia otra que lo tenga.
¿Cómo se exporta una lista de precios de la marca que quiero?
+
¿Cómo se exporta una lista de precios de la marca que quiero?
-
  • Da click en el submenú "Consultas"
  • Ahora, da click en "lista de precios"
  • Selecciona el proveedor, familia y marcas
  • Descárgalo con el botón "descargar".
¿Cómo genero una cotización?
+
¿Cómo genero una cotización?
-
  • Da click en el submenú "pedidos"
  • Una vez teniendo productos cargados, da clic en "cotizar"
  • El sistema te va a solicitar que selecciones algunos parámetros adicionales.
  • Da clic en "cotizar" nuevamente
¿Cómo descargar un estado de cuenta?
+
¿Cómo descargar un estado de cuenta?
-
  • Dirígete al submenú “consultas”
  • "Estados de cuenta"
  • Selecciona y descarga.
¿Qué información de estadísticas te puede mostrar Morsa Click?
+
¿Qué información de estadísticas te puede mostrar Morsa Click?
-
  • Renglones emitidos
  • Piezas compradas
  • Facturas emitidas
  • Monto de compra en general
whatsapp iconowhatsapp icono